Comentarios y Sugerencias

miércoles, 28 de enero de 2009

Reglas del Blog

No publicar tus ideas mediante comentarios en el blog, los comentarios son solo sobre el blog, para enviar ideas solo por correo electronico y con los datos que aparecen en la PRESENTACION.

Este Blog es gratuito no se cobrara por anunciarse aqui despues se podran dar donaciones, pero por el momento no se pedira nada.

En las sinopsis favor de no incluir palabras altisonantes.

No publicare nunca formas de contacto con Productoras, todas las productoras con las que tengo contacto solo yo las administrare y se las dare a conocer solo si se interesan en sus ideas.

Si eres productor deberas de ponerte en contacto conmigo mediante un correo electronico y para proteccion de los que aqui se anuncian deberas enviar todos tus datos fiscales y lo que consideres o yo considere.

En el caso de comerciales yo me pondre en contacto con las empresas a las que se refiere el comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario